La declaración se extrajo a partir de las 60 páginas de desgracaciones telefónicas y de mensajes de texto que intercambiaron la hija de Nazarena y Federico Bal mientras estaban de novios. Además, amenazó con "romperle los huesos" a su ex novio
Nuevos chats entre Bárbara Vélez y Federico Bal salieron a la luz este lunes en el marco de la causa que lleva adelante la justicia en la que se determinará si hubo violencia de género contra la actriz y en la que se examinan las 60 páginas de desgrabaciones telefónicas y de mensajes de texto que intercambió la ex pareja.
Ángel de Brito fue quien difundió en su programa los nuevos mensajes repletos de amenazas, insultos, agresiones y denuncias que perjudican la posición de Bárbara en la causa.
En uno de los mensajes, la joven incluso amenaza con “romperle todos los huesos” a Federico por no responder los mensajes de WhatsApp.
Los insultos no fueron sólo para el hijo de Carmen Barbieri, la actriz también involucró a compañeros del elenco teatral de Bal en la temporada de verano pasada. “No quiero que hables con este trava, Fede, de verdad”, escribió Bárbara en referencia a Florencia de la V, quien es amiga del actor.
“¿Qué hacías online sin hablarme? ¿Querés que te haga mierda, imbécil? Me jode que no me hables y estés online, no sé con quién tanto hablás”, escribió Bárbara a su ex novio el 19 de abril de 2015.
Incluso la joven habría amenazado de muerte a Bal. “¿En línea y no me leés? ¿Querés que te mate?“, le reprochó. “Acabo de despertarme”, contestó él. “¿Salís con tu elenco? La cagaste, Fede, me siento una imbécil“, siguió Barbie. “¿Cómo vas a desconfiar de mí?”, le dijo él.